Sesiones
Sesión individual
"Me sano"
En una sesión terapéutica individual personalizada se trabaja con cuencos tibetanos y diapasones en contacto con el cuerpo, además de gongs, tingshas y koshis.
Se pueden tratar dolencias oseas puntuales, así como el insomnio y dolores. La sonoterapia eleva el sistema inmunitario, fomenta la autocuración y nivela alteraciones del sistema nervioso. Una sesión individual es un suave masaje vibracional que armoniza cada célula corporal, y reduce la tensión nerviosa y el estrés.
Ideal para embarazadas, personas estresadas o transitando momentos difíciles, enfermos terminales o como acompañamiento en el proceso de la muerte. Es buen complemento de la quimioterapia o tratamientos químicos, también sirve a animales y a cualquier ser que necesite armonía.
Como complemento, previo a la sesión de sonoterapia individual recibe una sesión de PSYCH-K®
Sesión de 60 minutos aprox.
Más información y reservaciones
"Me sano"
"Vibramos en la misma frecuencia"
Sesión en pareja
"Vibramos en la misma frecuencia"
Esta armonización en pareja es ideal para armonizar nuestras relaciones más cercanas: entre padres e hijos, con nuestra pareja, familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. Es una experiencia para disfrutar, relajarse y conectarse con esa persona cercana. Abre la relación a una mayor comprensión, unión y consciencia. Ayuda a cultivar una comunicación más profunda, a desarrollar la escucha empática, liberando apegos y proyectándonos hacia una unión más limpia, pacífica y consciente.
Los cuencos tibetanos, diapasones y los gongs nos guían durante este masaje sonoro, soltando las tensiones que encuentran a su paso y llevándonos hacia un estado de paz, profunda relajación y armonía.
Durante la sesión, la vibración se recibe tanto a nivel individual como compartida, adentrándonos en un viaje de armonización a nivel celular y energético.
Complementamos la sonoterapia en pareja con un pequeño ritual de comprensión, sanación y unión.
Sesión en pareja de 60 minutos aprox.
Sesión grupal
"Nos armonizamos"
El mejor regalo que puedes dar a los seres que amas.
A través de la vibración que producen los armónicos de los cuencos tibetanos, gongs, la relajación armónica de la caja shruti, flautas, instrumentos de percusión y el canto de mantras, tu grupo de personas elegidas entrará a un estado de profunda relajación, para lograr una perfecta armonía y restauración de cualquier parte del cuerpo que esté vibrando fuera de su frecuencia natural , todo esto con los efectos sanadores que te ofrece la sonoterapia.Podemos hacer la sesión temática y celebrar algún evento con una meditación o ceremonia que acordemos previamente, cumpleaños, nacimientos, bendiciones, reuniones familiares, o simplemente por que sí. ¡Creemos magia juntos!
Sesión grupal de 60 minutos aproximadamente.
"Nos armonizamos"
"Libero la energía estancada y genero espacio para la abundancia"
Armonización de espacios
"Libero la energía estancada y genero espacio para la abundancia"
Regálate un nuevo comienzo, reactiva las vibraciones de tu hogar, armoniza tu espacio de trabajo o inaugura tu negocio elevando las frecuencias vibratorias para generar prosperidad, además los asistentes disfrutarán de los beneficios de la sonoterapia mientras realizan sus actividades o se relajan durante la sesión. Activa las propiedades naturales de todo lo vivo a través del poder restaurativo del sonido en una sesión de plena armonización.
Sesión de 60 minutos aproximadamente.
Sesiones online de sonoterapia con meditación o asesoramiento para tocar tu cuenco.
"Para sanar no hay distancias"
En estas sesiones de una hora por videoconferencia iniciamos con un cambio de creencia con PSYCH-K®, posteriormente alineamos los sistemas energéticos (Chakras) a través de la sonoterapia como sonido sanador y una meditación dirigida a tus necesidades particulares. O bien puedes en esta hora recibir asesoramiento para tocar los cuencos tibetanos, ya sea para elegirlos o para aprender a usarlos.
"Para sanar no hay distancias"
Testimonios
Claudia
Después de las armonizaciones con cuencos y diapasones las sesiones de quimioterapia son menos molestas, al día siguiente puedo vivir mi vida normal, no estoy teniendo los efectos secundarios, estoy feliz!
Paty
Estela !!!!!
Estoy muy muy bien
Ayer después de la sesión me quedé muy tranquila y al dormir aún sentía la vibración del sonido hasta lograr sentirme bien conmigo misma.☁☁☁☁☁☁. Agradezco a la vida que te haya puesto en mi camino porque mi sentir es que vibras mucha paz que transmites con tus herramientas y llega muy profundo a mi ser.😇
Lola
Mi casa se siente tan en paz después de que vinieras a armonizarla… Ahora mi hija está durmiendo y mi bebé super tranquilo. Gracias, gracias, gracias.
Lizet
Los cuencos me hacen sentir completa, en verdadera paz, es como si vibrara al ritmo del universo.
Daniel
Hoy me siento bien, lo que movieron los cuencos y diapasones el viernes fue maravilloso, he podido librar el fin de semana sin sentir tristeza, y a mi gato le encantó el sonido de los cuencos!
Ana
Me sanaste con tu resonancia hermosa, eres pura luz!