Sonidos que sanan
¿Que son los cuencos tibetanos?
Los cuencos tibetanos se han utilizado en la medicina oriental con fines terapéuticos desde hace miles de años. Los cuencos cantores son recipientes con forma cóncava hechos a mano o a máquina. Están compuestos por una aleación de siete metales (oro, plata, cobre, plomo, hierro, mercurio y estaño) que se corresponden a los siete planetas y a los siete chakras. Los cuencos vibran al ser golpeados, o al recorrer su borde con una baqueta.
Cualquier alteración en la salud física, mental o emocional tiene que ver con un desequilibrio o descompensación vibratoria. Es decir, cuando determinadas células comienzan a vibrar a una frecuencia diferente del resto de cuerpo, estas células enferman. Los cuencos tibetanos modifican la estructura celular devolviendo el cuerpo a su estado natural, teniendo por tanto un efecto curativo. También influyen sobre las células del sistema nervioso templando la agitación y sobre las neuronas, propiciando estados de la consciencia más elevados, y mayor claridad o armonía mental.
¿Que son los diapasones?
Los diapasones terapéuticos son horquillas de metal calibradas para aplicar vibraciones específicas a diferentes partes del cuerpo o al campo áurico. Ayudan a liberar la tensión y promueven el equilibrio emocional. Promueven la relajación, regulan la calidad del sueño, la presión arterial, desinflaman articulaciones, relajan las contracturas, y activan el buen funcionamiento de los órganos internos. Además son muy efectivos en la liberación de memorias de dolor asociadas a puntos del cuerpo.
Esta técnica sensibiliza, mejora la relación con tu cuerpo, eleva la autoestima, disuelve nudos de traumas y regula energéticamente el campo electromagnético de los lugares.
¿Que es la sonoterapia?
La sonoterapia es un trabajo de armonización con sonidos y vibraciones en el que se recibe un agradable masaje a nivel celular y energético que ayuda a liberar bloqueos a nivel físico, emocional y mental.
Los instrumentos con los que trabajamos, cuencos tibetanos, gongs, tingshas, caja shruti, tambores, diapasones, flautas y otros instrumentos de la tierra, tienen en común una enorme variedad de tonos armónicos y producen vibraciones que nos tocan profundamente, llevándonos rápida y eficazmente a un espacio pleno de calma mental, haciendo que todas nuestras células vibren en una sintonía de equilibrio, reduciendo el estrés y las tensiones cotidianas. El camino del sonido nos ayuda a tranquilizar la mente y a vivir plenamente el momento presente.
Beneficios de la sonoterapia
- Provoca estados profundos de relajación
- Armoniza y equilibra los hemisferios cerebrales.
- Equilibra los chakras y el sistema energético.
- Aumenta la intuición y sensibilidad a las energías sutiles.
- Alivia el dolor e incomodidades físicas.
- Alivia el estrés, la tensión e hipertensión.
- Calma y tranquiliza las emociones.
- Fomenta la creatividad.
- Mejora la concentración.
- Proporciona un tratamiento holístico a los órganos vitales.
- Disminuye los efectos de medicinas tóxicas como la quimioterapia.
- En algunos casos la reducción significativa de tumores y cánceres.
Y muchos más efectos beneficiosos…
Testimonios
Claudia
Después de las armonizaciones con cuencos y diapasones las sesiones de quimioterapia son menos molestas, al día siguiente puedo vivir mi vida normal, no estoy teniendo los efectos secundarios, estoy feliz!
Paty
Estela !!!!!
Estoy muy muy bien
Ayer después de la sesión me quedé muy tranquila y al dormir aún sentía la vibración del sonido hasta lograr sentirme bien conmigo misma.☁☁☁☁☁☁. Agradezco a la vida que te haya puesto en mi camino porque mi sentir es que vibras mucha paz que transmites con tus herramientas y llega muy profundo a mi ser.😇
Lola
Mi casa se siente tan en paz después de que vinieras a armonizarla… Ahora mi hija está durmiendo y mi bebé super tranquilo. Gracias, gracias, gracias.
Lizet
Los cuencos me hacen sentir completa, en verdadera paz, es como si vibrara al ritmo del universo.
Daniel
Hoy me siento bien, lo que movieron los cuencos y diapasones el viernes fue maravilloso, he podido librar el fin de semana sin sentir tristeza, y a mi gato le encantó el sonido de los cuencos!
Ana
Me sanaste con tu resonancia hermosa, eres pura luz!