Sesiones

Sesión individual


"Me sano"

En una sesión terapéutica individual personalizada se trabaja con cuencos tibetanos y diapasones en contacto con el cuerpo, además de gongs, tingshas y koshis.

Se pueden tratar dolencias oseas puntuales, así como el insomnio y dolores. La sonoterapia eleva el sistema inmunitario, fomenta la autocuración y nivela alteraciones del sistema nervioso. Una sesión individual es un suave masaje vibracional que armoniza cada célula corporal, y reduce la tensión nerviosa y el estrés.

Ideal para embarazadas, personas estresadas o transitando momentos difíciles, enfermos terminales o como acompañamiento en el proceso de la muerte. Es buen complemento de la quimioterapia o tratamientos químicos, también sirve a animales y a cualquier ser que necesite armonía.

Como complemento, previo a la sesión de sonoterapia individual recibe una sesión de PSYCH-K®

Sesión de 60 minutos aprox.

Más información y reservaciones

 

 

"Me sano"

"Vibramos en la misma frecuencia"

Sesión en pareja


"Vibramos en la misma frecuencia"

Esta armonización en pareja es ideal para armonizar nuestras relaciones más cercanas: entre padres e hijos, con nuestra pareja, familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. Es una experiencia para disfrutar, relajarse y conectarse con esa persona cercana. Abre la relación a una mayor comprensión, unión y consciencia. Ayuda a cultivar una comunicación más profunda, a desarrollar la escucha empática, liberando apegos y proyectándonos hacia una unión más limpia, pacífica y consciente.
Los cuencos tibetanos, diapasones y los gongs nos guían durante este masaje sonoro, soltando las tensiones que encuentran a su paso y llevándonos hacia un estado de paz, profunda relajación y armonía.

Durante la sesión, la vibración se recibe tanto a nivel individual como compartida, adentrándonos en un viaje de armonización a nivel celular y energético.

Complementamos la sonoterapia en pareja con un pequeño ritual de comprensión, sanación y unión.

Sesión en pareja de 60 minutos aprox.

Más información y reservaciones

Sesión grupal


"Nos armonizamos"

El mejor regalo que puedes dar a los seres que amas.

A través de la vibración que producen los armónicos de los cuencos tibetanos, gongs, la relajación armónica de la caja shruti, flautas, instrumentos de percusión y el canto de mantras, tu grupo de personas elegidas entrará a un estado de profunda relajación, para lograr una perfecta armonía y restauración de cualquier parte del cuerpo que esté vibrando fuera de su frecuencia natural , todo esto con los efectos sanadores que te ofrece la sonoterapia.Podemos hacer la sesión temática y celebrar algún evento con una meditación o ceremonia que acordemos previamente, cumpleaños, nacimientos, bendiciones, reuniones familiares, o simplemente por que sí. ¡Creemos magia juntos!

Sesión grupal de 60 minutos aproximadamente.

Más información y reservaciones

"Nos armonizamos"

"Libero la energía estancada y genero espacio para la abundancia"

Armonización de espacios


"Libero la energía estancada y genero espacio para la abundancia"

Regálate un nuevo comienzo, reactiva las vibraciones de tu hogar, armoniza tu espacio de trabajo o inaugura tu negocio elevando las frecuencias vibratorias para generar prosperidad, además los asistentes disfrutarán de los beneficios de la sonoterapia mientras realizan sus actividades o se relajan durante la sesión. Activa las propiedades naturales de todo lo vivo a través del poder restaurativo del sonido en una sesión de plena armonización.

Sesión de 60 minutos aproximadamente.

Más información y reservaciones

Sesiones online de sonoterapia con meditación o asesoramiento para tocar tu cuenco.


"Para sanar no hay distancias"

En estas sesiones de una hora por videoconferencia iniciamos con un cambio de creencia con PSYCH-K®, posteriormente alineamos los sistemas energéticos (Chakras) a través de la sonoterapia como sonido sanador y una meditación dirigida a tus necesidades particulares. O bien puedes en esta hora recibir asesoramiento para tocar los cuencos tibetanos, ya sea para elegirlos o para aprender a usarlos.

Más información y reservaciones

"Para sanar no hay distancias"

Testimonios